viernes, 9 de noviembre de 2012

TALLARINES CON BROCOLI Y BEICON

Vamos a realizar una receta muy fácil y sana como son los tallarines esta vez con brócoli y beicon para salir un poco de la rutina en la pasta.



INGREDIENTES:

-Tallarines al huevo
-Brocoli
-Beicon
-Cebolla
-Sal

ELABORACIÓN:

Ponemos a hervir los tallarines en una olla unos 20 min. con un poco de sal.
Hacemos un sofrito con la cebolla picada y el beicon. Hervimos la  brocoli en una olla a parte hasta que notemos que esta blandita.
Escurrimos los tallarines y añadimos el sofrito de beicon y cebolla y la brocoli.
Este plato lo podemos tomar con un poquito de aceite o con alguna salsa que nos guste, a mi personalmente me gusta con un poquito de nata o salsa al pesto, depende de cada persona.

¿Que os parece esta receta? Espero vuestra opinión ;)


2 comentarios:

  1. Hola Vanesa, no te conocía hasta que pasaste por mi blog.
    Con tu permiso me quedo por aqui de seguidora porque veo que acabas de empezar con él y aunque aun tienes pocas recetas.. prometen!!!
    Me parece estupendo lo del brocoli con la pasta, ya que me llevo fatal con él y ni siquiera lo compro, pero es una buena idea para comerlo ya que no conozco a nadie que no le guste la pasta.
    Bueno, pues encantada de conocerte, anímate con las entradas de cocina. Yo haré tu receta en estas semanas y enlazaré a tu blog para darte un poco de publicidad (que nunca viene mal)
    Un beso y seguimos en contacto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo guapa, me alegro de que te guste!
      Estamos en contacto, un abrazo!

      Eliminar