domingo, 9 de diciembre de 2012

SAQUITOS RELLENOS

Esta receta la probé en casa de una amiga hace poco y me encanto, así que me he puesto manos a la obra y la he hecho a mi manera, espero que os guste.



INGREDIENTES:
1 paquete de masa de empanadillas
1 paquete de bacon a trozos
4 champiñones
1/2 cebolla
2 cucharadas de queso Filadelfia

ELABORACIÓN:

Cortamos la cebolla bastante picada y la ponemos en una sartén con un poco de aceite de oliva.
Cortamos los champiñones y los añadimos a la cebolla junto con la cebolla.
Dejamos que se fría todo y añadimos el queso para que se derrita y mezcle bien.

Precalentamos el horno en función grill a 200º.

Cuando este listo el sofrito, rellenamos la masa de empanadilla formando un saquito, lo podemos atar con cebollino o con algo que tengamos en casa.
Hacemos lo mismo con cada masa.
Metemos al horno hasta que se dore, unos 10 o 15 minutos y dejamos que enfrie.

Como veis con este tipo de masa salen unos saquitos pequeños, para un aperitivo o picoteo, también lo podemos hacer con masa hojaldre filo que es mas grande y lo podemos cortar al gusto.

Que os parecen mis saquitos, os animo a que lo probéis y me comentéis.

21 comentarios:

  1. Perfectos los saquitos, una delicia!!
    Y además se ven preciosos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. muy apetitosos tus saquitos, tomo nota. biquiños.

    ResponderEliminar
  3. que ricos ideales para un buen aperitivo.
    besosssss

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por visitar mi cocina, me quedo por aquí como seguidora y de esos saquitos decirte que me muero por hacerlos, les tengo ganas, besitos de La dulce Ali

    ResponderEliminar
  5. Me encantan que chulos estos saquitos tienen una pinta exquisita, me quedo por aquí me han gustado tus recetas. Me gustaría que pasaras por mi blog haber que te parece ya que hace poquito que empezado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Una idea genial y se me ocurre que se pueden preparar con antelación y congelarlos, así el día de Nochebuena sólo hay que cocinarlos y nos ahorra tiempo. ¡me encanta!! Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  7. Hola, vengo a devolverte la visita y a decirte que tienes un blog fantástico. Esta receta me ha gustado mucho, además queda muy vistosa.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  8. Aquí me tienes Vanesa,saboreando tus aperitivos ricos. Sigo mirando tus comiditas ricas.
    Un abrazo
    JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  9. Pásate por mi blog estoy de sorteo y estoy segura que te va a gustar.

    ResponderEliminar
  10. Bonita receta y bonito blog, me pasaré por aquí de vez en cuando, tienes muy buenas ideas, ricas y de fácil elaboración. Enhorabuena. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. HOLA VANESA YA ESTOY AQUI.... MUCHAS GRACIAS POR PASRATE POR MI BLOG Y HACERTE SEGUIDORA ASI CONOZCO EL TUYO Y ESTOS SAQUITOS TAN RICOS QUE TIENES ME PARECEN DELICIOSOS YO TAMBIEN LOS HAGO CON SOLOMILLO SO UNA COCADA BUENO QUE YA ME QUEDO PARA SEGUIRTE
    !!!! UN BESIN !!!!
    EL TOQUE DE BELEN

    ResponderEliminar
  12. que ricos y que resultones quedan,me gustan mucho las recetas con masas, como esta,apuntada queda...besitos

    ResponderEliminar
  13. Mira que saquitos mas apañados, una propuesta para navidad bastante interesante.
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Que saquitos más ricos! un entrante muy interesante, asi que me la apunto, como me he apuntado a tu cocina. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy Lupe, de Los caprichos de la bouganvilla, ¡muchas gracias por seguirme! Mira la coincidencia que hace unos días hice también saquitos rellenos, pero fritos y con diferente relleno, pero es que son la bomba porque admiten cualquier posibilidad y son éxito seguro en la mesa, los tuyos se ven divinos.

    Veo que llevas poquito tiempo, te deseo mucho éxito y grandes satisfacciones, yo, con tu permiso, me quedo por tu cocina para deleitarme con cositas ricas.

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las cosas que se pueden hacer con estas obleas, en un momento y sin complicarte demasiado la vida... buena idea para las fiestas que se nos vienen encima. Bienvenida a la blogosfera guapa!!! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Esos saquitos están muy bien, sabes yo soy de las primeras seguidoras de tu blog.
    Estoy de sorteo si quieres apuntarte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Pues tienen muy buena pinta! Estamos todos de Navidad que chuli, yo puse anoche un surtido de bolitas dulces que me ha quedado muy bonito! Un besito1

    ResponderEliminar
  19. Uy! Esta me la apunto ya! Menuda pinta y que fácil!!!

    ResponderEliminar
  20. Una delicia mas para la coleccion!!
    Tan rico como todas tus creaciones.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar