sábado, 8 de diciembre de 2012

NARANJAS ECOLOGICAS CON MIEL

Hola a tod@s, quiero hablaros de NARANJAS CHEes una empresa familiar que ha tenido que reinventarse tras la sufrida crisis y la que ha pensado que comprar naranjas online es muy cómodo y rápido, sin moverte de casa.
www.naranjasche.com  Asi que recogen  la fruta del árbol el día de antes de la entrega del pedido, es decir, desde que se hace el pedido, hasta que se recibe en casa pasan 24h, así garantizan que los cítricos sean frescos y recién recolectados.

Los productos que cultivan son cítricos ecológicos y entre ellos tienen Naranjas ecológicas,  Mandarinas Ecológicas, limones ecológicos , Limas ecológicas, Kumquats ecológicos…
Por último comentaros que los cítricos ecológicos que venden tienen el certificado de productos avalados por el Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana (CAECV) que garantizan estar libres de productos químicos y que cumplen con la normativa Europea de Agricultura Ecológica. 





Como yo he recibido un surtido de naranjas, mandarinas y limones todo muy fresco y con muy buena pinta.




INGREDIENTES:

Naranjas
Miel

ELABORACIÓN:

Cortar 2 naranjas a laminas y poner un poco de miel sobre ellas.

Mira como queda.


VANESA COCINA RICO

1 comentario:

  1. Muy buena tu receta, yo la preparo a menudo en casa. Pero os recomiendo que ya que usáis buenas naranjas ecológicas para su preparación, completéis la receta con miel ecológica en vez de miel de tienda. Os recomiendo la miel ecológica que vende directamente un apicultor español en su web: http://www.mieldelamata.com

    Tiene todos los sellos de garantia y certificados de apicultura ecológica y el sabor de su miel es espectacular. Incluso mis hijos que no eran amantes de la miel se han aficionado desde que compramos en casa miel ecológica de mieldelamata.com

    Vanesa, ya he visto que empezáis a vender a partir de octubre, me apunto también tu tienda, seguro que me encantará consumir naranjas ecológicas, estoy deseando probarlas. Enhorabuena a todos los productores españoles de productos ecológicos. Ánimo y adelante.

    ResponderEliminar