sábado, 26 de octubre de 2013

PATATAS FRITAS SANTO REINO

Esta empresa nació cuando, en 1.965, un emprendedor Francisco Gutiérrez decidió montar una pequeña freiduría de patatas. Los comienzos fueron muy duros en unos tiempos en los que todo el proceso se realizaba manualmente, incluso el pelado y cortado de la patata, y el reparto se hacía en motocicleta.
En la actualidad, con más de cuarenta años de experiencia y dedicación, e impulsada por una segunda generación que actualmente dirige la empresa, Patatas Fritas Santo Reino ha evolucionado hasta llegar a ser una empresa de reconocido prestigio.
Siguiendo la receta original de 1.965 basada en la dieta mediterránea, elaboran las patatas fritas a fuego lento, seleccionando las mejores patatas de origen nacional, con buen aceite de oliva y el toque justo de sal marina. Utilizar solo ingredientes naturales y el mimo con que se elaboran es su secreto para conseguir el auténtico sabor tradicional.
Una cuidada selección de los mejores frutos secos, elaborados de forma natural, sin conservantes ni colorantes, tostados al horno o fritos con aceite de oliva. Una fuente natural de salud y energía, por su gran aporte de hierro, calcio, magnesio, ácido fólico y vitaminas.
En Santo Reino combinan los mejores cereales con diferentes aromas, para elaborar una amplia gama de aperitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada