domingo, 27 de octubre de 2013

MIGAS

Esta comida me la hacia mi abuela todos los sabados cuando ibamos a su casa y me encantaba.
Yo la e mdificado un poco, pero sigue siendo igual de buena.
Mi abuela lo hace con boqueron en lugar de pollo, tambien se puede poner tocino o lo que queramos.
La acompamos con sandia o uva para que entre mejor.



INGREDIENTES:

(PARA 2 PERSONAS)

-1/2 litro de agua
-1/2 kilo de harina
-1 pechuga de pollo
-pimiento verde
-2 dientes de ajo
-sal
-aceite

ELABORACION:

Ponemos abundante aceite en una sarten y freimos el pimiento, el pollo y los ajos con piel.
Lo reservamos.
Ponemos el agua y sal en una sarten honda y cuando hierva añadimos la harina.
Removemos sin parar haasta que empieze a chupar toda el agua, no hay que dejar de remover e intentar romper la masa para que se vallan formando las migas.
Cuando este casi hecho añadimos el pimiento, el pollo y los ajos junto con ese aceite que le dara sabor a la masa.
Servimos y listo, lo acompañamos con sandia, melon, uva... algo fresquito .
Probar y me contais.








No hay comentarios:

Publicar un comentario