jueves, 28 de febrero de 2013

LIMPIEZA CON ENDEMIC BIOTECH


 ENDEMIC BIOTECH S.L. es una empresa de base tecnológica reconocida por ANCES, especialista en extractos botánicos, cosmética e higiene natural, con una nueva cultura empresarial, que mediante  un aprovechamiento sostenible de los recursos crea productos formulados bajo criterios biotecnológicos de calidad que respetan al hombre y a la naturaleza.

EL objetivo es aprovechar los conocimientos etnobotánicos del entorno para ofrecer un producto con una funcionalidad tradicional y un potencial innovador a través de la sostenibilidad.

Desarrollando un sistema de trabajo sostenible basado en el cultivo de plantas y recolección forestal, para la obtención de una gama de extractos vegetales con principios activos interesantes y productos finales con un impacto ambiental reducido y el aprovechamiento ordenado y respetuoso de los recursos renovables.




viernes, 8 de febrero de 2013

ARROZ A BANDA CON CALAMAR

Quiero enseñaros lo fácil que resulta preparar un arroz a banda con calamar de JUST MARRIED, vienen ya listos para verter a la paellera y calentar.

Como ves es muy fácil de hacer, únicamente abres la lata donde el caldo ya esta listo para calentar 



Cuando este hirviendo añades el arroz.



Yeste es el resultado final, un arroz sabroso.





miércoles, 6 de febrero de 2013

Tostas de jamon york y queso a la esencia de mandarina

Esta rica merienda que he preparado con la colaboración de la Chinata no hay mas que probarla.
Su rico aceite esencial de mandarina da un toque distinto a cualquier plato, su aroma y sabor lo hacen único.
Todos sus productos son muy interesantes e innovadores.




Este aceite se elabora con aceitunas y mandarinas prensadas juntas. El resultado es 13% zumo de mandarina y el resto aceite de oliva virgen extra. El aceite de oliva Esencial Mandarina La Chinata tiene excelentes aromas a mandarina recién exprimida, lo que lo hace ideal para condimentar pescados, salsas o, también, como aliño de ensaladas

Aquí os dejo su link: http://www.lachinata.es/




INGREDIENTES:

-2 rebanadas de pan casero
-1 loncha de jamón york
-2 lonchas de queso
-aceite la chinata con esencia de mandarina


ELABORACIÓN:

Poner sobre el pan  aceite aromático la chinata, añadir jamón york y queso , poner otra rebanada de pan y otra loncha de queso  y gratinar al horno para que se derrita.
Y listo para comer.